GARANTÍA

 

Todas las herramientas comercializadas por J. G. PROFESSIONAL TOOLS, S.L., cuentan con la garantía legal que ofrece el fabricante, amparada por la Ley 23/2003 de 10 de Julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Las posibilidades de garantías añadidas de algunos productos se publican en la web como meros vínculos a marcas concretas con el fin de informar al cliente y facilitarle su tramitación. TODOBOSCH no interviene en ningún caso en las posibles contrataciones que puedan surgir fuera de su sitio web, porque se mantiene al margen de cualquier obligación o responsabilidad en este sentido.

Como se adelantaba anteriormente, para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra puede contactar con J. G. PROFESSIONAL TOOLS, S.L.

J.G. PROFESSIONAL TOOLS, S.L. pone a disposición de sus clientes el correo electrónico: info@todobosch.com para cualquier queja y sugerencia, así como cualquier duda o disconformidad al respecto de las presentes Condiciones de venta.

  

 

Existe la posibilidad de prorrogar la garantía de las herramientas eléctricas en la página oficial de Bosch. Dicha garantía se podrá prolongar hasta 3 años para herramientas eléctricas y 2 años de asistencia Premium para baterías y cargadores.

Para el registro existe un plazo máximo de 4 semanas después de la compra, y deberá registrar cada máquina de manera individual. Una vez completado el registro como usuario y el registro de las máquinas, recibirá un certificado de garantía.

- Más información sobre la garantía de Bosch:

https://www.bosch-professional.com/es/es/servicio/garantia/garantia.html

 

- Usted podrá realizar el registro a través del siguiente link:

https://webapp.bosch.de/warranty/locale.do?localeCode=es_ES

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar tu navegación.

Si continuas navegando entendemos que las aceptas.

Más información en Política de Cookies.